lunes, 22 de junio de 2015

¡Gracias! (Fin de curso de Segundo de Primaria)

  Gracias a todos por la sorpresa recibida en clase. Resulta que el pasado miércoles 17 de junio me teníais preparada una sorpresa y, por supuesto, yo no sabía nada. A eso de diez minutos para terminar el día entraron las mamás y algún papá en clase para hacerme unos regalos. Como la sorpresa me pilló desprevenido, incluso estaba un poco nervioso. Aquí pongo algunas fotos para que os sirvan a vosotros también de recuerdo. Como...
  Esta tarjeta...
Están todos vuestros nombres...
   Esta camiseta, justo de mi talla, es de un tema que me gusta, los superhéroes de cómic. ¿Cómo la habrán adivinado?

  Y también este estupendo reloj, para poder ver la hora al minuto.


  Me encantaron todos los regalos, en especial el detalle que habéis tenido al acordaros de mí. Por tanto...
 ¡¡¡Muchísimas gracias a tod@s!!!
Ha sido un curso estupendo junto a todos vosotros, espero que os vaya genial en el futuro.